12 November 2009

His healthcare plan SUCKS!!!

Dios,

No sé qué chingados traes entre manos. Lo voy a poner en pocas palabras. Mi padre es Manuel Echeverría de la Mora. Mi madre es Valeria Cusi de la Barra. Punto. Y quien los daña es mi enemigo. Simple.

¿Cáncer? ¿Qué te hizo? ¿Fue cuando salió en la tele por tí, defendiéndote, preparándose durante varias madrugadas, para hablar de tí, venciendo la pena? ¿Fueron los ocho años de luchar por los derechos y las almas de tantos presos (cosa que tú y tu achichincle Bernardo casi le quitan, si no fuera por mi papá)? ¿Fue cuando rezó por mí, cuando rezó conmigo?

¿O sea que uno se jode la vida aguantando mierda y trabajando por tí para que tú los descuides y, cuando se te de la gana, los mates, no sin antes hacerlos a ellos y a sus familias sufrir como vacas en carnicería? Perdóname si no entiendo el plan.

Lo que la estás haciendo pasar no es justo. Y mira que regresar a Valeria en su luna de miel... No tienes madre.

¡¡¡LO QUE QUIERAS CON ELLA, CONMIGO, CABRÓN!!!

Renuncio a mis derechos y privilegios de hijo tuyo. No quiero tener nada que ver contigo. ¡¡¡DÉJAME A MÍ Y A LOS MÍOS EN PAZ!!!

No me interesas, ni tú ni lo tuyo. No tenías porqué dañar a los míos. Tú y el pinche Bernardo provocaron esto, ¡Ahora lo componen! El que hace daño está obligado a repararlo.

¿Qué te hizo? Neta. ¿O qué, es conmigo? ¡Si es conmigo, no me llegues por los míos, puto!

¿Quedó claro?

No comments: