15 February 2006

La Cadena de los Hábitos

Aquí hay una "breve" descripción de mí por medio de hábitos, hecha conforme a la Célebre y Antigua (desde el 15/02/06) Tradición de Hacer Cadenas del Blog de Nerea.

Aquí van:

1) Tengo un grupo de amigos compacto, pero unido y fiel; me gusta procurar hacer algo con de que menos alguno de ellos diario; desde chatear hasta salir de desmadre. Todos ellos saben que cuentan conmigo, y me gusta que me llamen si me necesitan. Mi ideal de amistad sería poderlos proteger en todo y contra todo, pero como no puedo, me concentro en resolver problemas. (Para mí, todo lo malo es un problema al que hay que buscarle solución).

2) Si me ves en los pasillos de la Universidad, es MUUUUUUUY posible que me veas pensando en las Cebollas de Egipto; no te extrañes, así soy y así es esto; pienso, luego existo. Me gusta pensar por pensar; pensar porque es un reto; pensar por no pensar; pensar porque tengo mucho que hacer; pensar porque no hay nada mejor que hacer; y cuando termino todo eso, me siento a pensar.

3) Suelo leer cualquier cosa mínimamente interesante que caiga a mis manos, recordando muchas cosas de lo que leo (aunque no las crea o no me gusten.) Por lo mismo, sé de qué color es (y de qué color debería de ser) la pipí del mexicano promedio; sé cómo determinar la edad de algunas especies de ballena; sé cuántos granos de maíz caben en una mazorca no transgénica promedio, y muchos otros datos inútiles, entre los cuales de vez en cuando se aparece algo interesante para alguien. No lo hago porque sea importante; lo hago porque... lo hago. Y ya.

4) Me gusta mucho la música pesada (aunque no del todo sin armonía y sin forma); en el arte, busco la fuerza y la imponencia siempre. Que las cosas muevan, y que nadie se pueda quedar indiferente cuando las ve, es lo que busco en la música, la pintura, y los libros.

5) No es difícil hacerme enojar para quien sabe cómo; si me ves enojado, mejor evítame, que yo te evitaré en la medida de lo posible, pero si te me acercas más y me provocas, MUERDO. No es bueno no enojarse; enojarse no "está mal", sino al contrario, así que mejor, quítate y dame un rato pa poner las cosas en su lugar... con el tiempo (y el ejercicio) se me pasará, y es POSIBLE que todo vuelva a la normalidad, e incluso mejore; pero mientras, dame ese descanso... o atente a las consecuencias.

1 comment:

Nerea said...

¡Eso es trampa, más que hábitos genuinos es una forma de patrocinio!