31 July 2010

Porqué ODIO el Costco

Me caga los huevos. Imagínense que uno entra felíz a le costco con toda la intención de comprar un paraguas, y ponen una mierda chaquetera de paraguas en casi $300 bolas.

Luego, imaginen que uno va con toda la intención de comprar ese pinche asalto andante, y le dicen que hay un problema con su membresía. La persona en la sección de membresías está en entrenamiento y es una reverenda imbécil, fea como pegarle a un Cristo, con una berruga reventada en la punta de la nariz, que no podría encontrar una paja en un establo, ni aunque hubiera un asesino serial con un hacha diciéndole que la matará si no lo hace. (Voto por ella para Darwin Award). Como es idiota y no puede ni leer las opciones de su terminal, tiene que pedirle ayuda a las DOS (no solo a una) personas que hay atendiendo en el mostrador de socios, con lo cual, todo el mundo estaba encabronado con su servilleta de que ya no había quien los atendiera.

Después de veinte minutos, resultó que la cuenta de la que mi membresía es extensión está cancelada. Me saló en $400 pesos el chiste.

Con el encabrone, ps uno tiene que ir a tragar. Pedí una pizza de queso (que sigue como siempre las de Costco, no mala), un nuevo "Sirloin baked" y un gelato. El sirloin baked no era de sirloin. Si bien les iba, era un muy mal cuete, al que ademàs, pa' que supiera màs sirloinesco le metieron grasa de res. La mencionada grasa no estaba derretida a lo largo del baked, sino coagulada y fría en pedazos blancuzcos. Era algo así como comerse un barro con machaca y verduritas cocidas.

Por supuesto, el gelato de pistache no era de pistache; era de cacahuate; el de berries sólo traía fresas, y el stracciatella... mejor ni toquemos el punto.

Después de dejarme sin dinero y hacerme comer mal, no entiendo qué más pueden hacer para hacerme encabronar más.

No comments: